08/04/2021 / 08:35
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca convoca los procesos para crear bolsas de empleo de conserjes y operarios

Por el procedimiento de concurso oposición libre


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha los procesos selectivos para la generación de sendas bolsas de empleo de conserje de edificios o instalaciones municipales y de operarios de vías y servicios para el departamento de Limpieza Viaria. En ambos casos, las bolsas se generarán mediante el sistema de selección de concurso oposición libre.

En el caso de operarios de obras y servicios, el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 14 de abril; para la modaidad de conserje, se podrán presentar las instancias para participar en los procesos selectivos hasta el día 21. La documentación y el justificante del pago de los derechos de examen se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o mediante las  distintas formas que establece la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Bases para la creación de la bolsa de conserjes (AQUÍ).

Bases para la creación de la bolsa de operarios de vías y servicios (AQUÍ)


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5969 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021