06/05/2021 / 13:13
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares presenta la ‘Guía Comercial y Empresarial’ del municipio


El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha editado recientemente una ‘Guía Comercial y Empresarial’ del municipio, en la que poder encontrar la práctica totalidad de empresas ubicadas en la localidad campiñera.

Con un diseño vistoso, ágil y sencillo, esta publicación divide los diferentes negocios por sectores, mostrando de cada uno de ellos datos como la dirección, el horario, la forma de contacto o si tiene servicio a domicilio. Además, está abierta a ser ampliada con nuevos profesiones o negocios, para lo que habrá que enviar una petición al correo electrónico mariajosep@yunqueradehenares.com.

El alcalde de la localidad, Lucas Castillo, explica que “los comercios, negocios y empresas son el motor de un municipio, los verdaderos generadores de empleo y riqueza. Por eso, desde el Ayuntamiento hemos querido darles visibilidad y promocionarles a través de esta Guía, para que lleguen no sólo a todos los vecinos de Yunquera sino también a los de los pueblos de su entorno”.

Esta ‘Guía Comercial y Empresarial de Yunquera de Henares’ tiene un carácter eminentemente digital. Para poder descargarla, únicamente habrá que hacer uso del código QR de los carteles que ya se pueden encontrar en los negocios y comercios de la localidad. Igualmente, puede descargarse directamente en el siguiente enlace.

 

Vídeos de promoción

Para continuar con el apoyo al empresariado de Yunquera de Henares, el Ayuntamiento también está preparando una serie de vídeos promocionales, también divididos por sectores, en el que aparecerán todos los profesionales y negocios que se encuentran dentro de la Guía Comercial y Empresarial. Estos vídeos se irán publicando de forma periódica en los canales oficiales y redes sociales del Consistorio yunquerano.

“Tanto estos vídeos promocionales como la edición de esta Guía se suman a otras medidas centradas en cuidar y apoyar a nuestro entramado empresarial y profesional. De entre ellas destacan las ayudas directas para paliar los efectos de la crisis del COVID-19, así como la futura apertura del Vivero de Empresas de la localidad”, finaliza el primer edil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5391 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021