03/10/2019 / 13:00
Redacción


Imagenes

El Ayuntamiento de Yunquera hará de intermediario para una empresa que busca 100 trabajadores


El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha mantenido una reunión con representantes de la empresa RPV (Recursos en Punto de Venta SL), de cara a unos trabajos que esta sociedad va a realizar para la mercantil ALC (Actividades Logísticas Centralizadas SL) en la localidad campiñera.

 

Dichos trabajos consistirán en la elaboración de cestas de Navidad, para lo que necesitarán alrededor de 100 trabajadores. De esta manera el Ayuntamiento está colaborando con RPV realizando, desde el servicio de empleo, una función de intermediación laboral, proporcionando candidatos para los puestos de trabajo ofertados.

 

El primer edil ha aprovechado este encuentro para destacar todos los atractivos que Yunquera tiene de cara a la implantación de nuevas empresas, invitando a los empresarios a que apuesten por el municipio. “Uno de los puntos principales de esta legislatura será hacer que nuevas empresas lleguen a nuestro pueblo. Que tengan claro que todo aquel que venga a generar riqueza y empleo va a tener al Ayuntamiento a su lado”.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7976 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019