18/03/2022 / 13:45
Redacción


Imagenes

El CEIP La Paloma de Azuqueca de Henares, uno los 100 mejores colegios públicos de toda España

Ocupa el puesto 81 del ranking de ‘Micole’.


El buscador de colegios 'Micole' ha publicado la lista de los 100 centros educativos con mejores valoraciones de toda España. Entre ellos y en el puesto 81, se encuentra el colegio azudense CEIP La Paloma, ubicado en la Calle Gonzalo Torrente Ballester 6. 

“Es un orgullo que Azuqueca de Henares siga destacando en el plano nacional por la calidad y compromiso de nuestros centros educativos” reconoce el alcalde, José Luis Blanco, quien ha dado la enhorabuena al CEIP La Paloma “en nombre de toda la ciudad”. La concejala de Educación Global, Susana Santiago, también ha felicitado al colegio resaltando “el compromiso de la comunidad educativa de Azuqueca de Henares, que lo da todo para que nuestras niñas y niños tengan la mejor educación”.

La lista de los 100 mejores colegios públicos de España ha sido confeccionada teniendo en cuenta criterios técnicos, así como información recopilada a través de la página web de 'Micole' referida al tráfico de búsquedas, solicitudes de información, visitas y reseñas realizadas por las madres y los padres.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7591 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022