08/07/2020 / 19:04
Redacción


Imagenes

El Centro Cultural de Ibercaja ofrece un mes de julio repleto de actividades

Con una programación de propuestas educativas y también de ocio y profesionales


A lo largo del mes de julio, Fundación Ibercaja, a través de su Centro Cultural en Guadalajara, ha propuesto una gran oferta de actividades.

Para los jóvenes, todo lo necesario para que desarrollen su capacidad creativa y adquieran nuevos conocimientos mientras se divierten con sus compañeros. Para los más adultos, cursos realtivos a la informática y a las nuevas tecnologías. Todas las actividades están conducidas por docentes especializados.

Según indican en nota de prensa desde Ibercaja, las actividades en el Centro Cultural se desarrollarán con las máximas medidas de seguridad en cuanto a aforo, distancia mínima estipulada, toma de temperatura, medidas de desinfección de los espacios e itinerarios de circulación marcados.

Las de la primera quincena ya comenzaron el pasado viernes, 3 de julio, con un taller de coaching de pareja (de 17 a 20 h.) dirigido a adultos y coordinado por Susana Abad, y se extenderán hasta el 17 de julio, con cursos de Inmersión en Inglés A2-B1 y B2, programación Total Inmersión, edición de vídeo y stories para redes sociales, paquete Office y talleres de técnicas de estudio, de mindfulness y de asertividad.

En la segunda quincena (del 20 al 30 de julio), además de los cursos de inglés y los talleres de técnicas de estudio, habrá actividades ralacionadas con la robótica, con el retoque fotográfico para redes sociales y con las plataformas de aprendizaje y comunicación on line (Teams, Zoom, Skype…).

La programación se puede consultar en https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/actividades-en-julio-para-jovenes-y-adultos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4185 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020