15/07/2020 / 10:20
Redacción


Imagenes

El Centro de la Mujer de Molina de Aragón organiza una actividad en Villel de Mesa

El próximo 20 de julio de 2020 tendrá lugar una actividad comunitaria (con todas las medidas de protección y distancia social que requiere el momento actual) en Villel de Mesa un pueblo de la Comarca de Molina de Aragón.


Una nueva convocatoria se hace pública a través de las redes sociales de Fundación CEPAIM 

"Una artista y emprendedora de la Comarca iniciará la actividad proyectando un mural artístico en una pared del pueblo y a lo largo de la mañana las mujeres del pueblo irán interviniendo en el mural para dejar su huella y colaboración. Este mural está pensado para homenajear a la mujer, mayor y rural, tres conceptos que cuando interseccionan generan unas circunstancias especiales, por el sostén que suponen estas mujeres para sus familias y comunidades, por el cuidado y protección que dan a todo el mundo que les rodea, pero también por esas desigualdades y vulnerabilidades que el entorno y la edad generan en la vida de las mujeres que viven en un pueblo tan alejado como Villel de Mesa.

A lo largo de la mañana, mientras se va desarrollando el mural, convocaremos a las 11am a las mujeres y demás vecinos del pueblo a una tertulia para la reflexión y concienciación de estos tres significados en sus vidas.

La actividad se desarrollará desde las 9.00 am hasta las 15.00 pm aproximadamente.

Tenemos preparadas las pinturas, las brochas, el andamio y sobre todo la ilusión por homenajear a estas mujeres por ser el soporte de la vida, más en estos momentos en los que la pandemia por el Covid-19 han puesto por delante los cuidados.

Actividad promovida por proyecto Centro Mujer Molina de Aragón, financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha."

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3859 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021