El circo del terror se instaló en Yunquera por una noche
El Centro Cultural Miguel de Cervantes se convirtió en un Pasaje del Terror que han disfrutado centenares de vecinos de Yunquera de Henares. La temática de este año ha sido el circo, y durante el recorrido ha habido representantes circenses con detalles terroríficos por la noche de Halloween.
Los sustos, risas nerviosas y gritos se han sucedido en la tarde noche del 31 de octubre en un Pasaje del Terror que ha gustado a todos los que se han acercado a alguno de los pases. A primera hora han sido los más pequeños en entrar, primero los socios del AMPA Virgen de la Granja y seguidamente el resto de yunqueranos. Más de uno no ha completado el recorrido por el miedo que le ha dado alguno de los actores circenses.
Los residentes del CADIG La Chopera también han tenido un pase especial en el Pasaje del Terror. A partir de las ocho de la tarde ha sido el turno de los adultos que también han pasado su miedo, pero lo han ocultado con alguna risa nerviosa y acelerando el ritmo para salir rápido del Pasaje.
Otras Actividades
Halloween también se celebró en otros rincones de Yunquera. Por un lado en la Biblioteca Municipal se desarrolló un taller infantil para elaborar objetos típicos de este día y se contaron historias de miedo. Y a la misma hora en el Centro Social Polivalente el AMPA Virgen de la Granja celebró
una Fiesta de Disfraces para luego acercarse al Pasaje del Terror con su disfraz correspondiente.