21/11/2022 / 12:05
Europa Press


Imagenes

El despliegue de fibra óptica en polígonos industriales será proyecto prioritario y Page espera cubrir pronto el 100%


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que la estrategia de despliegue de fibra óptica en polígonos industriales de la región pretende llegar al cien por cien en el corto plazo, una medida "de importancia extraordinaria" para la que se servirán de los fondos europeos y que tendrá la consideración de proyecto prioritario para conseguirlo.

Así lo ha avanzado durante un acto en Cifuentes (Guadalajara), donde ha indicado que la intención es tramitar esta figura para avanzar en el proyecto.

Durante este mandato se ha multiplicado el número de municipios y polígonos industriales de la región con fibra óptica. Así, mientras en 2015 solo cuatro polígonos tenían acceso, en la actualidad son más de 230.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5783 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023