03/02/2019 / 19:12
Redacción


Imagenes

El economista José Carlos Díez se incorpora al equipo de Alberto Rojo

Coordinará un equipo de expertos que asesorará al candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara en materia económica.


El economista José Carlos Díez formará parte del equipo económico de la candidatura de Alberto Rojo a la Alcaldía de Guadalajara. Será coordinador de un equipo de expertos.
Aberto Rojo lo ha anunciado a través de la redes sociales con el siguiente mensaje: ​“Guadalajara tiene un enorme potencial económico. En los últimos años, por falta de ambición, por desidia o por intereses particulares se ha desaprovechado ese potencial. Quiero que Guadalajara compita en la primera división, en la división de las ciudades que atraen inversión, que avanzan, que progresan. Tenemos una oportunidad de oro ligada al Campus Universitario de unir la economía con el conocimiento y la innovación y quiero aprovecharla. De eso he estado hablando con el economista José Carlos Díez, a quien he propuesto que se incorpore a mi campaña liderando un equipo de expertos en economía con los que podamos trazar las líneas del desarrollo económico de la Guadalajara de los próximos años. Estoy muy ilusionado. Guadalajara se merece lo mejor y quiero contar con los y las mejores para conseguirlo.”
José Carlos Díez estudió en la Universidad de Alcalá, donde actualmente trabaja como profesor e investigador. Fue también economista jefe de la sociedad de valores Intermoney. Pero su popularidad le ha llegado de la mano de los medios de comunicación, donde participa como tertuliano en emisoras como Onda Cero y Cadena SER o la cadena de televisión laSexta, y es columnista en el diario El País. Es autor del libro Hay vida después de la crisis: El economista observador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.331 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019