03/08/2022 / 11:03
FCV


Imagenes

El excursionista de Huertapelayo falleció de un infarto

Desde el Ayuntamiento de Zaorejas se ha confirmado a Nueva Alcarria que fue un infarto lo que provocó la muerte del excursionista que recorría con sus amigos el paraje conocido como Ruta de las Caleras.


El juez de Paz, informan las mismas fuentes, fue quien hizo llegar al Consistorio el Certificado de Defunción. El fallecido fue hallado muerto en el paraje conocido como Las Eras. Hasta su aparición un impresionante dispositivo compuesto por Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil  y helicópteros, coordinado inicialmente desde la plaza del pueblo, barrió la zona de norte a sur.

Testigos consultados aseguraban que la secuencia de los hechos se inició cuando dos primas, junto con sus maridos, aseguraban a los vecinos que iban a realizar la Ruta de las Caleras. Una vez en marcha, uno de los excursionistas, aseguran algunos testigos de la historia, se adelantó para sondear la dificultad del terreno y fue cuando desapareció.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6491 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022