23/04/2021 / 16:43
Redacción


Imagenes

El Grupo HLA amplía su oferta asistencial en Guadalajara con un nuevo centro médico


La apuesta del Grupo Hospitalario HLA en la comunidad de Castilla-La Mancha continúa con paso firme. Tras la apertura hace año y medio del Centro Médico de Toledo y la ejecución de las obras de renovación y ampliación de la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez, el grupo hospitalario ha adquirido un local que se convertirá en el tercer centro médico en la provincia.

El nuevo centro médico, situado en la zona de Aguas Vivas, a tres kilómetros del centro de Guadalajara, contará con más de diez especialidades, entre las que destacan Medicina General, Ginecología, Pediatría, Reumatología, Dermatología, Rehabilitación, Enfermería y un espacio para Fisioterapia especializada.

La gestión del centro se realizará en coordinación con la Clínica HLA Dr. Sanz Vázquez como centro ambulatorio de apoyo, siendo un centro abierto tanto al paciente privado como a los seguros de salud.

El Dr. Christophe Ramirez, director Médico de HLA en Guadalajara, asegura que “esta adquisición es fruto de nuestra apuesta por seguir invirtiendo en nuestra red asistencial en la provincia y ofrecer un servicio más cercano, más profesional y basado en una medicina de calidad para todo el Corredor del Henares”.

La apertura de este nuevo centro médico, que estima atender más de 300 pacientes diarios, está programada para el mes de julio y ofrecerá servicio de salud a los habitantes de una zona de gran desarrollo en la ciudad.

 

Sobre HLA Grupo Hospitalario 

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 16 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0218 seg., Memoria Usada: 0.84 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021