19/05/2021 / 13:56
Redacción


Imagenes

El Mercado de Abastos se suma a Marketplace Guada


Construido en 1886 el Mercado de Abastos es el centro comercial con más solera de Guadalajara. En el  año 2020 lanza su Web/APP para la venta online sin perder su esencia de mercado tradicional, ofrecinedo una solución particular adaptada a la nueva situación sanitaria y el confinamiento.

Un paso más en este camino es la inclusión de la propia Web/APP del Mercado en Markeplace Guada, así como de todos sus comerciantes individualmente, de forma que los clientes podrán hacer su compra o pedido desde la propia Web/APP del Mercado de Abastos, como hasta ahora, o desde la nueva Web/APP de Marketplace Guada https://marketplace.guada.app

Marketplace Guada cuenta ya con más de 40 participantes además del propio Mercado de Abastos y sus comerciantes, pretende ser una apoyo para el comercio local de Guadalajara, abierto a la participación gratuita de cualquier comercio que lo solicite.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5966 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021