23/06/2020 / 22:22
Redacción


Imagenes

El Plan de Empleo de El Casar dará trabajo a más de 100 personas


El primer teniente Alcalde y concejal de empleo, Javier Bule, junto a Olga Villanueva, edil de Bienestar Social, han presentado el plan de empleo que pone en marcha el consistorio casareño con la voluntad de "lograr la reactivación del trabajo en el municipio, y a la vez, echar una mano a aquellas economías familiares que se han visto duramente afectadas por la crisis de la COVID19" ha explicado Bule.

Así, el primer teniente Alcalde ha indicado que "este plan de empleo que ha comenzado el martes 22 de junio, durará ocho meses y atenderá a más de cien personas, y las tareas a desarrollar serán diversas pero sobretodo están enfocadas a mejorar el municipio y las urbanizaciones".

Bule ha comentado que "esta iniciativa se enmarca dentro del plan de recuperación del municipio que hemos puesto en marcha desde el equipo de Gobierno", y ha concluido que el consistorio aportará 300.000 €.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3267 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020