16/09/2022 / 20:47
FCV


Imagenes

El popular de las fiestas de Azuqueca, Usman Garuba, finalista del Eurobasket

La selección española ha vencido a Alemania en el Eurobasket por 96 a 91. Garuba fue fundamental para la victoria, gracias a su actitud defensiva y su visión de juego. Ahora se enfrentará este domingo a Francia en su lucha por el podio.


El Pleno de Azuqueca de Henares ha nombrado, entre otros, Popular del Año a Usman Garuba, que empezó a jugar en las escuelas municipales de Azuqueca de Henares y en 2013 ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. La actitud y aptitud del azudense de adopción ha brillado a lo largo del Eurobasket, quién ha destacado por su actitud defensiva y su gran visión de juego, como ya se ha valorado en  los Houston Rockets de la NBA, y su actual equipo al que está asignado, los Rio Grande Valley Vipers. Un comienzo inmejorable para las fiestas de una ciudad, como la azudense, que ostenta el Premio Nacional del Deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.206 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022