01/08/2021 / 18:54
Redacción


Imagenes

El PP de Alcolea del Pinar pide explicaciones al equipo de Gobierno de Alcolea sobre los servicios al pueblo y pedanías

Señalan que no han podido acudir a la inauguración del nuevo Centro de Salud, que tuvo lugar el pasado jueves, “porque no han sido informados por parte del Ayuntamiento ni han recibido invitación formal para dicho acto”.


El Partido Popular de Alcolea del Pinar ha solicitado “de manera reiterada” explicaciones al equipo de Gobierno sobre diferentes cuestiones que afectan al municipio, y a sus vecinos, principalmente centradas en la limpieza y diferentes servicios del municipio y sus pedanías” y les acusa de “ignorancia” de estos asuntos.

En cuanto a la inauguración del nuevo Centro de Salud de la localidad, que tuvo lugar el pasado jueves, los populares han denunciado que no han podido estar presentes porque no han sido informados por parte del Ayuntamiento ni han recibido invitación formal para dicho acto. Una vez más, “el equipo de Gobierno socialista demuestra que sólo piensa en ellos y en sus intereses”. Además, han apuntado que esta inauguración ha sido “exclusivamente para hacerse la foto”, porque una vez finalizado el acto han cerrado las puertas y la atención sanitaria sigue realizándose en las antiguas instalaciones.

 

Entre otras cuestiones, también han apuntado que en el último pleno trasladaron a la Corporación la molestia constante que sufren los vecinos cuando acuden al Ayuntamiento para realizar alguna gestión o trámite y coincide en el horario de 12.00 a 12.30 horas. En este intervalo, han explicado, las puertas del Consistorio están cerradas de manera “sistemática” para el descanso de los trabajadores. Desde el Partido Popular respetan y defienden este derecho, pero han solicitado que se establezcan turnos entre los distintos trabajadores municipales para realizar dicho descanso, y así “no dejar de prestar servicio” a los ciudadanos y vecinos que en muchas ocasiones vienen de otros pueblos o grandes ciudades, encontrándose las puertas del Ayuntamiento cerradas”.

 

Finalmente, han reiterado la situación “de abandono y extrema suciedad” que sufren los pueblos pedáneos pese a la denuncia pública que hizo este partido, hace ya más de un año, y por esta razón, han reclamado al equipo de Gobierno “que se ponga a trabajar de manera inmediata para dar solución a las necesidades y quejas que plantean sus vecinos”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6996 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021