10/11/2021 / 18:49
Redacción


Imagenes

El PP pregunta por la operación asfalto anunciada el pasado mes de marzo


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha preguntado al alcalde Alberto Rojo “dónde está la operación asfalto” que anunció hace ahora nueve meses, en concreto el pasado 5 de marzo para arreglar varias calles de la ciudad de Guadalajara. El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha manifestado que esto "va a provocar que se tenga que asfaltar en invierno, momento en el cual la gran mayoría de las plantas de aglomerado cierra por las bajas temperaturas; hecho que supondrá un incremento de coste económico en la ejecución de las obras”.

En nota de prensa, el PP informa de que han pasado nueve meses sin que Rojo haya dado cumplimiento a otro de sus anuncios provocando que estemos en el mes de noviembre, finalizando el año, sin que el gobierno del Ayuntamiento haya llevado a cabo obras para mejorar el pavimento de las calles de nuestra ciudad dentro de la conocida y prometida “operación asfalto”. Además, el teniente de alcalde de Rojo, Rafael Pérez Borda, de Ciudadanos, volvió a realizar este mismo anuncio hace ahora un mes, el pasado 8 de octubre en el transcurso del Debate del Estado de la Ciudad.

Desde el Grupo Popular consideran “una tomadura de pelo” los anuncios del alcalde que “no llega a cumplir nunca en plazo”. “Realiza varios anuncios en repetidas ocasiones hasta que al final se cumplen o no como fue el caso de las prometidas ayudas a la conciliación familias que al final dejó desiertas y no concedió ni una el año pasado”, han advertido desde el Grupo Popular.

Por ello, una vez más, los concejales del Grupo Popular han pedido al alcalde la ciudad “seriedad y responsabilidad” y que “se centre en los hechos y se preocupe menos de los anuncios que luego no cumple”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.726 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022