14/11/2019 / 12:09
Europa Press


Imagenes

El temporal afecta a tres rutas escolares en Guadalajara


Un total de seis rutas escolares han resultado afectadas este jueves por las adversas condiciones meteorológicas que están produciéndose en las provincias de Cuenca y Guadalajara, con hasta 55 alumnos.

En Guadalajara, han sido tres las rutas afectadas, con 19 alumnos del CEIP Virgen de la Hoz y al IES Molina de Aragón, ambos en Molina de Aragón. Las rutas afectadas son las que cubren los trayectos Cobeta-Torete-Corduente-Molina de Aragón, Tordesilos-Setiles-El Pobo-El Pedregal-Hombrados-Molina de Aaragón y Piqueras-Alustante.

Según han informado a Europa Press fuentes de las Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en Cuenca se ha adelantado la expedición de regreso en tres rutas que trasladan a 36 alumnos del IESO 4 de Junio de Cañete.

En concreto, son las rutas que cubren los trayectos Zafrilla, Tejadillos-Cañete; Valdemeca, Laguna del Marquesado, Huerta del Marquesado-Cañete, Valdemoro Sierra y Campillos Sierra-Cañete.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5847 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019