10/11/2022 / 15:42
Redacción


Imagenes

Emiliano García-Page anuncia una nueva Oferta Pública de Empleo dotada con 300 plazas para médicos de Atención Primaria


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado esta mañana que el próximo 30 de diciembre el Gobierno regional sacará una nueva Oferta Público de Empleo destinada a dotar de médicos y médicas al servicio de Atención Primaria de la región. Esta OPE sale con 300 plazas.
 
Emiliano García-Page hacía estas declaraciones esta mañana, en Toledo, en el marco de la presentación del canal taurino de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha CMMedia, bajo en enlace https://www.cmmedia.es/play/toros.  Se trata de un canal único en el mundo del toro, con emisiones exclusivas en abierto y programas de Castilla-La Mancha Media dedicados al mundo del toro.
 
En este contexto, el presidente castellanomanchego ha avanzado además que “este Gobierno se comprometió con destinar el 25 por ciento del gasto de Sanidad a Atención Primaria, estamos en el 28 por ciento y llegaremos al 30 por ciento”.


 
El futuro de los toros
 
El presidente de Castilla-La Mancha, que ha estado acompañado por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha aprovechado la ocasión para reivindicar la tauromaquia como una parte importante de la cultura de nuestro país, cuyo futuro “decidirá la gente, tal y como ocurre con las audiencias y las televisiones”, ha dicho. Del mismo modo, ha considerado que “los gobiernos debemos amparar, tutelar, proteger y promocionar la cultura, y los toros son cultura”.
 
Asimismo, ha sugerido que “se dejen de usar como arma arrojadiza” las señas de identidad que durante siglos han servido para identificar espacios culturales relativos a España, refiriéndose así a los toros, entre otras.
 
El presidente de Castilla-La Mancha también ha tenido palabras de reconocimiento para el sector ganadero de la región, que “tan mal” lo paso en la pandemia, y hacia quienes ha mostrado todo su apoyo y el del Gobierno regional.
 
También ha aprovechado la iniciativa del ente público castellanomanchego para reconocer que precisamente CMMedia “ha sido una gran impulsora de la autoestima colectiva”. Tal es así que no ha descartado que en los próximos años esta televisión cuete con un segundo canal, “dando así nuevas opciones a la profesión periodística”, ha apuntado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1308 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022