28/10/2021 / 17:12
Redacción


Imagenes

Emotivo homenaje en Fontanar a la doctora Amaya Carballal López en el día de su jubilación

Este pasado miércoles los vecinos de Fontanar brindaron un sentido homenaje de despedida a la doctora Amaya la cual ha estado ejerciendo como médica más de 30 años en la localidad.


Durante varios años también lo ha hecho en  Yunquera de Henares donde ha cubierto urgencias y consultas.

 

Decenas de vecinos de Fontanar acompañaron al alcalde Víctor San Vidal y concejales a la emotiva despedida de la doctora Amaya que trabajó como médico de familia en el centro de salud de la localidad.

 

Con un caluroso, aplauso en el aparcamiento del centro de salud, decenas de vecinos recibieron a una emocionada  Amaya.. que con lágrimas en los ojos se dirigió a los presentes con unas sentidas palabras. 

 

Posteriormente se la hizo entrega de un ramo de flores por parte de la concejala Virgina Foronda  una placa conmemorativa de manos del alcalde de la localidad, Víctor San Vidal. 

 

Ambos agradecieron su entregado trabajo  durante estas tres décadas destacando su encomiable labor en tiempo pandemia  dándolo todo por los demás.

...


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0715 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022