Empate agridulce para el Sacedón ante el Villarrobledo en casa
Oportunidad perdida. Es algo que se suele decir mucho en el mundo del periodismo deportivo cuandio las competiciones llegan a su fin, pero en este caso es la realidad. El Sacedón no sacó partida a la visita del Villarrobledo, rival directo por la segunda y tercera posición y que tiene un partido menos.
Los ribereños arrancaron mejor, y en una diagonal de Edu a Carlos llegó el primero a los dos minutos. Los visitantes subieron el ritmo, y en una jugada con fortuna lograron igualar en el 10’. El gol no sentó bien a los locales, y los visitantes aprovecharon el momento para dar la vuelta al marcador y llegar al descanso en ventaja.
En la segunda mitad Sacedón mejoró, pero fue Villarrobledo quien amplió ventajas. Pese a ello los ribereños no cedieron en su empeño y de la mano del juvenil Veni, se metieron en el partido con el 2-3 en el 35’.
Charly, que fue expulsado en los minutos finales, decidió poner portero jugador para buscar el empate, y Romera lo consiguió a falta de tres minutos para el final. Matemáticamente la segunda posición aún es posible, pero Sacedón necesita victorias para luchar por ella.