03/10/2019 / 12:41
Oscar Gil


Imagenes

Empieza la temporada de setas en el alto Tajo

Nueva Alcarria les quiere recordar el peligro existente en el consumo del preciado manjar, recordándoles que existen setas venenosas.


La peligrosidad de muchos tipos de setas hace de estas pasiones, tanto en la recogida en el monte como en la degustación, un peligroso cocktel que queremos destacar se examine siempre con mucho cuidado y ante cualquier tipo de duda se deseche la recogida o se consulte con reconocidos expertos.

La comarca de Molina de Aragón está de luto por esta causa, debido al fallecimiento de un vecino de la localidad muy querido. Infinitas son las muestras de dolor, respeto y condolencias que se pueden encontrar en las redes sociales hacia su persona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2703 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019