05/09/2022 / 08:27
Redacción


Imagenes

Encierros de calidad, Florito al mando

La calidad, la norma de trabajo de Funtausa


La calidad es la norma de trabajo de Funtausa, y así lo ha demostrado poniendo en manos del famoso mayoral de Las Ventas los encierros de la ciudad. Estos días atrás visitaba las instalaciones de los corrales de la  plaza de torsos para dar el visto bueno a la presencia de sus famosos bueyes en nuestra ciudad. 

Por primera vez en la historia de los encierros de la ciudad son Bien de Interés Turístico Regional, por ello, se ha apostado en darle si cabe mayor importanica y repercusión a la parada de berrendos que correrán por nuestras calles guiando las corridas de Jandilla, Adolfo, Fuente Ymbro y Montalvo, con la calidad como premisa. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 10.9677 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022