16/09/2022 / 22:12
Redacción


Imagenes

Este domingo se celebrará el III Desfile Perruno de La Camada


El próximo domingo 18 de septiembre, a las 11.00, en el Parque de La Concordia perros y gatos serán los protagonistas del III Desfile Perruno de La Camada.

"Después de dos años sin poder celebrarlo, los perretes ya tienen ganas de desfilar por la alfombra roja acompañados de sus padrinos, luciéndose como solo ellos saben", señalan desde La Camada. "También podrán inscribirse aquellos ciudadanos que quieran desfilar con su perro, por un donativo. Los gatos estarán presentes en el Rincón Gatuno, donde la gente se podrá informar sobre adopción y conocerlos un poco por sus fichas".

También estarán presentes otras asociaciones amigas y habrá mercadillo solidario, aperitivo y sorteos. "Todo para ayudar a los peludos y, sobre todo, para visibilizarlos y que encuentren el hogar de adopción que tanto merecen".

Además, este año será muy especial, ya que se cumple el XX Aniversario de la inauguración del Centro Municipal de Acogida de Animales Abandonados de Guadalajara. Desde el 15 de junio de 2002, La Camada ha estado al frente del albergue municipal, rescatando perros y gatos abandonados y trabajando por darles una nueva vida. "Así que tendremos también un rincón con recuerdos de estos 20 años de labor y de segundas oportunidades para muchos peludos que han formado, y forman parte, de la familia de La Camada".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6406 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023