03/06/2019 / 17:38
Redaccion


Imagenes

Este jueves empieza ‘Tapeando Alovera’

Hasta 13 establecimientos participan en esta ruta de la tapa, que se prolongará hasta el domingo día 9.


Desde ayer jueves y hasta el domingo día 9, un total de 13 establecimientos de Alovera ofrecerán su elaboración gastronómica para participar en el concurso a la mejor tapa.

Esta iniciativa, que se lleva desarrollando en Alovera desde hace ocho años, llega en esta ocasión con una nueva oferta de tapas variadas que los vecinos de la zona podrán disfrutar a un precio de 2,30 euros tapa+quinto de Mahou.     

Como en todas las ediciones anteriores, el público será el jurado del concurso que elegirá, con sus votaciones, cuál es la mejor preparación. Para ello, hay que probar al menos, dos tapas de cada una de las zonas en las que se distribuye la ruta, identificadas por colores en la “guía de tapas”, y tras finalizar el recorrido, señalar en esta misma guía cual es la tapa que más le ha gustado depositándola en la urna al efecto ubicada en los establecimientos.

Durante la presentación del evento, la alcaldesa de Alovera en funciones, María Purificación Tortuero, estuvo acompañada por el delegado comercial de Mahou, Juan Ramón Ostos,  y dos establecimientos participantes en la ruta.

Tortuero animó, un año más, a toda la población a disfrutar de esta actividad, que se ha ido consolidando en el municipio como un evento de dinamización mediante el cual se ofrece a los vecinos y visitantes una oportunidad de ocio gastronómico muy atractivo. También transmitió su agradecimiento a Mahou, empresa referente del sector, colaboradora de esta iniciativa, ya que una vez más ha mostrado su total disposición en la organización de esta actividad de apoyo a la hostelería de Alovera.

Por su parte, Juan Ramón Ostos destacó el compromiso, siempre existente, de Mahou con la hostelería y su contribución en el apoyo al sector. Además, resaltó la estrecha colaboración que durante años se ha mantenido con Alovera y el trabajo conjunto en esta iniciativa que muestra tan buenos resultados en cada edición.
 

Para finalizar, se presentó y degustó la tapa que ofrecerá El Portón de Nagore.

Premios y sorteos
El establecimiento ganador de la mejor tapa recibirá un premio de 500 euros patrocinado por Mahou.

También por parte de Mahou se ofrece a todos los participantes un rasca por cada consumición y podrán recibir como incentivos: merchandising, consumiciones gratis, comida/cena valorada en 100 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos participantes; y un lote de productos Mahou
 

Además se otorgará un premio del Ayuntamiento, consistente en 150 euros para gastar en uno o varios de los establecimientos participantes, en comidas o cenas, a elección del ganador. Este premio se elegirá por sorteo, extrayendo una papeleta al azar entre todas la papeletas válidas.
 

El recuento de votos y el sorteo se realizarán el día 13 de junio a las 11.00 horas, en el Ayuntamiento y la entrega de premios será el viernes 14 de junio a las 20.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6056 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019