24/06/2019 / 18:16
Redacción


Imagenes

Evaristo Olcina asumirá la concejalía de Deportes en el gobierno de Alberto Rojo

El periodista, número 7 en la lista de la candidatura socialista, en la que concurrió como independiente, será el sucesor de Eladio Freijo en esta importante responsabilidad.


Evaristo Olcina, periodista de dilatada trayectoria, de 57 años, es el hombre elegido por Alberto Rojo para la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, según ha podido saber este medio. Puestos en comunicación con Olcina, el nuevo concejal no ha querido afirmar ni desmentir la noticia, apuntando que en las próximas horas o próximos días el nuevo alcalde de la ciudad firmará el decreto con los nombramientos del nuevo Equipo de Gobierno, momento en el que se desvelará la incógnita. 

  Evaristo Olcina ha trabajado, en otros medios, en la cadena SER y Guadalajara Dos Mil, periódico del que llegó a ser redactor jefe. Fue también jefe de gabinete del Gobierno Civil en tiempos de Herrero Arcas y posteriormente pasó a desempeñar las tareas de director de comunicación en Caja de Guadalajara, después reconvertida en la Caixa. 

  Olcina sucede a Eladio Freijo, el edil con quien Guadalajara fue en 2018 Ciudad Europea del Deporte, siendo hoy una referencia en materia deportiva. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2847 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019