19/03/2022 / 17:17
FCV


Imagenes

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

El Ayuntamiento de Guadalara hace un llamamiento a la paz, relacionando la necesidad de llegar a un definitivo alto el fuego en Ucrania, con la importancia de solucionar conflictos en la familia. Y qué mejor momento que con un regalo comprado en la capital, en el Día del Padre. 


La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara ha sacado a la luz un vídeo con motivo del Día del Padre en el que hace un llamamiento a superar los desencuentros y al derecho humano a vivir en paz. "A todos nos gusta vivir en paz y pasamos malos momentos cuando encontramos conflictos en nuestra familia, cuando el tiempo enquista los desencuentros cuesta mucho dar el primer paso" .

"Un solo gesto puede impulsar un tratado de paz" reza el anuncio, y qué mejor momento que en este dia de hoy con un conciliador regalo -comprado en cualquiera de los comercios de Guadalajara-  en medio de las dramáticas escenas de guerra que vemos todos los días y que afectan a nuestros vecinos de ucrania. "El momento es ahora y el sitio Guadalajara". FELIZ DÍA DEL PADRE. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2001 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022