29/07/2021 / 10:44
Redacción


Imagenes

Firmado el convenio colectivo del sector del metal de Guadalajara


Las asociaciones legitimadas en el convenio colectivo de Siderometalúrgicas de Guadalajara, entre las que se encuentra la integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han firmado, junto con los representantes de los trabajadores, CCOO y UGT, el nuevo convenio colectivo del sector del metal, consolidando, de esta manera, la paz social en un sector tan importante en Guadalajara.

 

Para el año 2021 se ha pactado una subida de 150 euros lineales para todas las categorías un 2 % para el 2022 y un de 2% para el 2023.

Así mismo se ha previsto medidas de acompañamiento a menores y mayores que lo necesiten a médicos y especialistas que lo soliciten dando mayor robustez a estas medidas sociales.

Además, con esta firma, se regulan los reales decretos donde se tratan las materias de igualdad y teletrabajo.

 

Con esta firma se dejan sentadas las bases para una posible recuperación en sectores muy afectados por la pandemia y la crisis que sobre todo afecta al sector automovilístico en general.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1018 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021