17/09/2019 / 14:20
Redacción


Imagenes

Page anuncia un plan de empleo de cinco millones que creará mil puestos de trabajo para mujeres rurales en C-LM

Este lunes se ha reunido con el presidente de la comunidad autónoma de Aragón. 


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado en Molina de Aragón (Guadalajara) un plan específico de empleo rural para mujeres de este medio valorado en cinco millones de euros y que pretende crear mil puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma.

García-Page ha querido realizar este anuncio precisamente en una las comarcas más despobladas no solo de Castilla-La Mancha sino de España, donde ha indicado que se aprobará antes de que acabe el año "pase lo que pase, haya elecciones o no".

Según el líder regional, que está en Molina junto al presidente de Aragón, Javier Lambán, para hablar de problemas comunes de ambas comunidades, ha explicado que serán cinco millones de euros para implementar en torno a mil puestos de trabajo para mujeres del medio rural.

Una decisión que tal y como ha explicado el presidente de Castilla-La Mancha están trasladando a sus políticas de empleo ambas comunidades y que tienen el límite de la "paciencia" que significa la situación de interinidad del Gobierno de España.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5768 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019