González Ramos felicita a los policías que rescataron al bebé raptado en el Hospital
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha felicitado a todos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Guadalajara que el pasado sábado participaron en el dispositivo que permitió la recuperación de un tras ser presuntamente raptado por una mujer que simuló ser pediatra en el hospital de la ciudad guadalajareña.
González Ramos, que ha estado acompañado del subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, y del comisario jefe en la provincia de Guadalajara, José Arroyo, ha subrayado la labor que realiza la Policía Nacional para garantizar la seguridad de la ciudadanía, según ha informado la Delegación del Gobierno en la región en nota de prensa.
El delegado ha felicitado personalmente a las brigadas de Seguridad Ciudadana, Información, Policía Judicial, Policía Científica y Extranjería. El representante del Gobierno central en la región ha recordado que "el operativo fue ejemplar, y tuvo un final feliz, pudiendo dar tranquilidad a una familia".
En este sentido, González Ramos ha añadido que "la rapidez de la actuación policial fue crucial para que el recién nacido fuera recuperado y devuelto a sus progenitores".
Manuel González ha subrayado que "el trabajo diario, abnegado y desinteresado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es reconocido y valorado por la ciudadanía, así como por el Gobierno de España".