22/12/2018 / 17:36
Redaccion


Imagenes

Gran acogida del pregón y el concierto "Unidos por la paz"

La concatedral y el Teatro Buero Vallejo registraron un lleno absoluto.


En la tarde de ayer tuvieron dos de los actos más esperados del programa de Navidad de Guadalajara: el pregón y el concierto de Unidos por la paz.

 

El jurista Antonio Garrigues Walker pronunció en la tarde de ayer el pregón de Navidad, ante una abarrotada concatedral de Santa María, en el que no faltaron numerosas autoridades. El acto, organizado por la Fundación Siglo Futuro, también contó con las intervenciones del presidente de la fundación, Juan Garrido; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; y el obispo, Atilano Rodríguez.  

 

Poco antes, comenzaba en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, el concierto benéfico de Navidad "Unidos por la paz". Bajo la dirección de Manuel Fuentes, ofreció cerca de tres horas de villancicos y canciones navideñas ante un teatro repleto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4306 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019