18/09/2021 / 16:44
Redacción


Imagenes

Guadalajara celebrará este domingo su tradicional Día de la Bicicleta con el patrocinio exclusivo de Caixabank

El Ayuntamiento de Guadalajara y Caixabank han renovado su compromiso con el deporte, los hábitos saludables y la movilidad sostenible a través de la firma de un convenio de colaboración para la organización, este domingo, 19 de septiembre, del tradicional Día de la Bicicleta.


El Día de la Bicicleta es una actividad muy arraigada en la ciudad, con un marcado carácter familiar, en la que suelen participar alrededor de 3.000 personas, y que una edición más contará con la colaboración del Club Triatlón Guadalajara.

Un día para practicar deporte al aire libre, y disfrutar de una salida en bicicleta recorriendo las calles de la capital.

Por motivos de seguridad frente al coronavirus, la concentración y salida de la prueba se ha trasladado a la Avenida del Atance, por amplitud y para poder recibir, manteniendo la distancia de seguridad a todas las personas participantes. Hasta el momento en el que se dé el pistoletazo de salida, será obligatorio el uso de mascarilla.

La salida tendrá lugar a las 11.00 horas, para recorrer un circuito de siete kilómetros que parte dirección hacia la Avenida de Buendía y que recorrerá las siguientes vías: Bulevar de Entrepeñas, túnel y salida a la Avenida del Ejército; Calle Cardenal González de Mendoza; Paseo Dr. Fernández Iparraguirre; Calle Virgen del Amparo; Avda. de Castilla; Santa María Micaela; Paseo Francisco Aritmendi; Avda. Venezuela; Glorieta de Hispanoamérica; Avda. de Aragón; Avda. Hayedo de la Tejera Negra y regreso a la Avda. del Atance.
Para los más pequeños se ha habilitado un circuito de menores dimensiones en la misma Avenida del Atance.

La entrega de las camisetas se hará desde las 10.00 horas en la propia salida. Además, cada participante recibirá un número que le permitirá entrar en el sorteo de ocho bicicletas aportadas por el Ayuntamiento. Para evitar aglomeraciones, el sorteo se realizará durante el recorrido y los números ganadores se expondrán en un panel al finalizar la actividad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2173 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021