22/04/2022 / 16:39
FCV


Imagenes

Alcarreños famosos por un día: Del lobo de Boom al bombero de Masterchef

Numerosos guadalajareños han sido estrellas por un día gracias a su participación en diversos concursos de entretenimiento de Prime Time que mantienen en vilo a millones de españoles.


Saber y Ganar, Masterchef, Got Talent, Cifras y Letras, Pasapalabra… Decenas de concursos han sido testigo del paso de decenas de guadalajareños. Gracias a ellos muchos vecinos han sido famosos por un día; han sentido la sensación que a diario padecen las estrellas televisivas cuando las piden un autógrafo. Sin duda mucho más agradable, porque los paparazzi no se esconden detrás de los árboles para lograr su exclusiva, pero sí que supone un aperitivo audiovisual que provoca un cosquilleo inolvidable.

El caso más llamativo y que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos ha sido el del lobo guadalajareño. Erundino Alonso se dio a conocer en 'Saber y Ganar' de La 2, siendo uno de los magníficos, pero su popularidad llegó en 'Boom' con 'Los Lobos', equipo que ganó el premio más grande de la historia de la televisión, valorado en 6.689.700 euros, y batieron el récord Guinness de programas consecutivos.

Luis J. Esteban Lezáun, nuevo jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO), la unidad de élite de la Policía Nacional cuyo cuartel general está emplazado en Guadalajara, consiguió en 2015 ganar el bote del programa de televisión Pasapalabra, por el que se llevó el bote de más de 350.000 euros.

Otro caso en el mismo concurso: Orestes acababa de superar sus 100 programas en Pasapalabra. Todo un veterano del concurso se enfrentaba al alcarreño Borja. La presión de la cifra centenaria le pudo y perdió la prueba final, por lo que tuvo que ir a la 'La silla azul'. Borja nació en Guadalajara y ha sido auxiliar de enfermería. Ahora es conductor de coches oficiales y músico de orquesta.

Mireia Rebollar, natural de Guadalajara pero vecina de Marchamalo, logró alcanzar la semifinal del concurso televisivo Got Talent España. Gracias a su papel de princesa enamorada logró  su objetivo: llegar a la semifinal. La valoración de Risto Meijide, que se indicaba en la página web de Telecinco, fue la siguiente: “Me cuesta cuando formamos parte del espectáculo, no me gustaría que eso ocultase una realidad, que hay una persona con una tremenda voz. Si la primera vez me fascinaste, hoy has confirmado esa fascinación”.

Luis Miguel Regidor participa en la décima edición del programa de cocina Masterchef. Bombero en Guadalajara, forma parte del elenco de concursantes del reality de cocina más influyente en España. Masterchef llega a su edición número 10. El concurso de Televisión Española se estrenó el 18 de abril, y tuvo a él como uno de sus protagonistas.

Alejandra Hervás, de 9 años, emplató su carrillada al vino blanco con espuma de patata y calabacín y huevo duro bañado en remolacha en la prueba de acceso a masterchef junior. La niña, de Guadalajara, llegó a quedar entre los últimos seleccionados para concursar en 'MasterChef Júnior'.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3745 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022