02/04/2022 / 18:52
FCV


Imagenes

Guarinos, Castillo y Núñez muestran su "ilusión por el futuro" tras el nombramiento de Feijóo


Las reacciones no se han hecho esperar después de que el recién elegido presidente del PP de España, Alberto Núñez Feijoó, designara a la guadalajareña Ana Guarinos como componente del Comite Ejecutivo Nacional. Feijóo la ha incluido en la lista de 35 vocales que le acompañan a la hora de presentar su candidatura, junto a los castellanomanchegos Ana Guarinos e Israel Pérez. Por su parte, Sonia González y José Antonio Martín Buro han sido designados para formar parte de la Junta Directiva Nacional. Cabe destacar que Paco Núñez es miembro nato del Comité Ejecutivo Nacional al ser presidente autonómico.

Para Ana Guarinos, su nueva responsabilidad ha constituido un aliciente añadido para seguir trabajando por el partido. “Somos muchos Presidente Núñez, estamos preparados en el PP de Castilla-La Mancha y lo haremos bien. Son momentos difíciles, en la región y en España los que nos están esperando”, indicó. 
    

Estos nombramientos, aseguran desde el PP, muestran “la implicación y la fortaleza de Núñez en el proyecto del PP de Feijóo”.


    

El presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, encabezó la delegación de los Populares de la provincia. Se mostró “ilusionado por el futuro y preparado para gobernar”. Dio la enhorabuena a todos los que han  asumido nuevas designaciones orgánicas y en especial a Ana Guarinos: “sé que hará una excelente labor en sus nuevas funciones”, señaló.


  

El presidente del PP de CLM, Paco Núñez, cree que se abre la oportunidad de “ofrecer un Gobierno, una política y una España mejor para todos nuestros vecinos”. Y añade: “Hay hambre de cambio y ese cambio ya se ha iniciado de la mano de Feijóo”. 


 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.8463 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022