22/10/2020 / 18:04
Redacción


Imagenes

Guarinos considera que "el cierre del CEIP Señorío de Muriel ha mermado la calidad de la educación en Torrejón del Rey"


La diputada regional por Guadalajara, Ana Guarinos, ha preguntado en la sesión del pleno de las Cortes celebrado hoy sobre las condiciones del inicio del curso escolar 2020/2021 en el CEIP número 4 de la localidad de Torrejón del Rey.

Guarinos dijo a los miembros del PSOE  que “en Torrejón del Rey, ustedes han cerrado un colegio público, el Señorío de Muriel, lo que nunca hizo ningún gobierno que les precedió. El PSOE, defensor supuestamente de la educación pública, es el responsable del cierre de un colegio público que funcionaba perfectamente”.

La diputada considera que “los socialistas y Page tienen con Torrejón una deuda y una promesa incumplida, la del IESO nuevo que no han construido, recortando servicios educativos e instalando a los alumnos de todas las edades en aulas insuficientes por falta de espacios”. En este sentido, apunta que “no hay espacios suficientes para comedor, tampoco hay suficientes instalaciones deportivas, no tienen biblioteca y el colegio adolece también de falta de profesores de religión”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0828 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020