07/10/2019 / 12:26
Redacción


Imagenes

Guarinos resta importancia al aplazamiento de los comités electorales: "Ayer era domingo y no había urgencia

A pesar de las palabras de Guarinos, el PP nacional decidía a última hora de este domingo posponer a este lunes el Comité Electoral Nacional. 


La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional, Ana Guarinos, ha restado importancia al aplazamiento de los comités electorales en Castilla-La Mancha, alegando que "ayer era domingo y no había urgencia".

Preguntada por las causas de este retraso durante la rueda de prensa que ha ofrecido, Guarinos ha descartado que haya "tensión" y ha defendido que hasta las 0.00 horas de este lunes hay plazo suficiente para registrar las candidaturas, y las cosas --en refencia a las listas-- "se tienen que proponer y hablar".

A pesar de las palabras de Guarinos, el PP nacional decidía a última hora de este domingo posponer a este lunes el Comité Electoral Nacional para analizar y, en su caso, ratificar las listas aprobadas por los comités electorales provinciales dado que los cinco de Castilla-La Mancha o el de Madrid no se reunieron finalmente a pesar de que así estaba previsto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6089 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019