03/06/2020 / 13:11
Europa Press


Imagenes

Hallan un artefacto de la Guerra Civil en Fontanar


Un vecino de la localidad de Fontanar (Guadalajara) ha hallado en un almacén de su propiedad un artefacto de la Guerra Civil que ya ha sido explosionado por la unidad del Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) de la Guardia Civil.

Tal y como ha confirmado a Europa Press el propio alcalde de Fontanar, Víctor San Vidal, el proyectil de artillería fue detonado de forma controlada  en un lugar alejado de la población.

 

(Noticia rectificada por error en la fuente informante, Europa Press, ya que el explosivo se detonó el viernes de la semana pasada y no el martes como se había indicado en un primer momento).

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4071 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020