Fallece un varón tras recibir un disparo en el pecho en una estación de servicio de Trijueque

12/02/2022 - 20:47 PACO CAMPOS

Tenía 73 años y no están claras las circunstancias del suceso. 

Un varón ha resultado muerto tras recibir un disparo de escopeta en el pecho en la estación de servicio situada en el kilómetro 75 de la A-2, sentido Zaragoza, en el término municipal de Trijueque. 

Los hechos, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, han sucedido a las 19.29 horas de este sábado y apuntan a un posible accidente. Según informan fuentes presenciales a Nueva Alcarria, a esa hora, los trabajadores de la Estación de Servicio, de mantenimiento de la A-2 y del restaurante escucharon un fuerte disparo. Al parecer, la persona difunta habría entrado al restaurante a tomar un café y fue posteriormente, a la salida, cuando se produjo el incidente, a todas luces y siempre según su testimonio, sin contrario.

En primera instancia llegó hasta el lugar de los hechos una UVI del Sescam, que cedió su lugar a miembros de la Policía Judicial que están examinando y tomando huellas y muestras en el lugar de los hechos. 

Está analizando dos posibilidades: Un posible disparo accidental o un suicidio, ya que las mismas fuentes afirman que el indivíduo se encontraba solo, cuando salió y se acercó a una escopeta de caza repetidora que tenía depositada en la bandeja portaequipajes de su coche, una Berlingo, produciéndose el disparo. Uno de los testigos asegura que tenía un palo en la mano con el que presuntamente apretó el gatillo. 

Una vez que los agentes completen las pesquisas, el juez llegará hata el lugar del incidente para dar la orden de retirar el cadáver.