15/10/2022 / 13:16
FCV


Imagenes

HOMENAJE A "SISO"

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha asistido, junto con el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha; Pablo Bellido, y el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, al homenaje póstumo organizado por la Institución provincial para recordar la figura del ex alcalde de Cantalojas Narciso Herranz “Siso”, en cuya memoria se ha inaugurado un monolito.


Escudero ha resaltado la figura de Narciso Arranz como primer edil y como trabajador de la empresa pública ambiental Geacam, donde desempeñó su carrera profesional formando parte de las brigadas del Plan Infocam, el dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha.
 
Junto al consejero ha estado también presente su hijo, y actual primer edil, Sergio Arranz; el delegado de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, José Luis Tenorio; así como numerosos alcaldes y representantes municipales de los pueblos de la comarca.

El difunto alcalde socialista de Cantalojas, Narciso Arranz, a quien todos conocían como Siso, falleció el viernes 27 de marzo de 2020 a causa del coronavirus.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7445 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023