19/09/2021 / 16:06
Redacción


Imagenes

Horche levantó su voz en la manifestación contra la ocupación ilegal frente al Congreso

La Asociación Vecinal Defiende Horche exige al Gobierno una legislación adecuada “que defienda sin ambages los derechos de los propietarios y vecinos afectados”.


La Asociación Vecinal Defiende Horche estuvo presente ayer sábado en Madrid en la manifestación convocada por la Plataforma nacional de afectados por la ocupación frente a las puertas del Congreso de los Diputados. La cita tuvo lugar a las 12:00 horas con el objetivo de exigir una legislación adecuada “que defienda sin ambages los derechos de los propietarios y vecinos afectados”.

 

Siguiendo el lema de la asociación, “la unión hace la fuerza”, apoyaron con su presencia esta convocatoria en la que pidieron “que el Gobierno de España tome conciencia del problema que vivimos día a día y lleve a cabo un cambio de ley que frene la hasta ahora imparable oleada de ocupaciones de viviendas en nuestro país en general y en Horche en particular con todo lo que ello conlleva”, señalan.

 

La Asociación Defiende Horche, nacida el pasado mes de mayo para luchar en representación de todo el pueblo de Horche contra las mafias ocupas que tienen atemorizado el municipio, ha realizado ya varias acciones para pedir una ley antiocupas al Gobierno de España.

         

    “Queremos soluciones reales, esto es un problema de ley y el Gobierno tiene en su mano la solución de los problemas que vivimos en Horche que cada vez van a más. Necesitamos una ley que castigue al ocupa en lugar de a la víctima, y que proteja con garantías el derecho a la propiedad privada, la seguridad ciudadana y la paz sociales" se asegura desde la plataforma.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5243 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021