08/11/2021 / 17:52
FCV


Hoy se inauguran las obras de reforma del Centro Comarcal de Jubilados sito en Brihuega. VEA COMO HA QUEDADO POR DENTRO

Fruto de una inversión de 87.836,13 euros provenientes de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Guadalalara, “unos fondos pensados para luchar contra la despoblación”, asegura el alcalde, Luis Viejo.  


“Que Nuestros Mayores dispongan de servicios en nuestros pueblos no sólo es una medida contra la despoblación sino que es una herramienta para garantizar el intercambio intergeneracional” asegura el primer edil.

La reforma permite dotar a los mayores de la comarca de un espacio adaptado a sus necesidades. El objetivo es dotar de servicios al mundo rural para satisfacer las necesidades de sus vecinos a cualquier edad, procurando que no sea necesario desplazarse fuera del municipio.

Para Viejo, “la colaboración entre administraciones es crucial para dotar a los vecinos de los núcleos rurales de servicios que faciliten su vida diaria”. El alcalde destaca la “buena relación y coordinación con la Diputación”.

El diputado de Planes Provinciales, Ramiro Adrián Magro, considera que es un espacio magnífico para los mayores de la zona de Brihuega, con salas modernas y dotadas de todo lo necesario para prestar servicios de calidad y ocio como queremos impulsar en el mundo rural”, ha valorado Magro.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9635 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022