19/12/2020 / 11:21
Redaccion


Imagenes

Inaugurada la exposición de los premios Provincia de Guadalajara de Dibujo y Fotografía 2020

Son 40 obras en total, seleccionadas para la muestra por los jurados de ambos premios, y encabezadas por los trabajos ganadores. Pueden visitarse en el vestíbulo del Centro San José hasta el próximo 15 de enero, así como el belén confeccionado por la Asociación de Belenistas de Guadalajara.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha inaugurado la exposición de trabajos presentados a los premios Provincia de Guadalajara 2020 de Dibujo y Fotografía en el vestíbulo del Centro San José. Podrá visitarse hasta el próximo 15 de enero, en los días y horarios de apertura ordinaria del Centro.

La muestra está compuesta por un total de 40 obras (16 dibujos y 24 fotografías agrupadas en 8 colecciones) presentadas a la convocatoria de los Premios Provincia de Guadalajara de este año. Son los trabajos seleccionados por los jurados de ambos premios entre todos los presentados.

La exposición del premio “Antonio del Rincón” de Dibujo está encabezada por el primer premio –“Corazón que no siente”, de Enrique Alba Sánchez- y el segundo –“Le marché des oublis”, de Juan Carlos Vilar-, junto a las dos obras finalistas –“Días de abril”, de Joaquín Morales y “Coronavirus”, de Carlos Vicente del Amo”- y los otros 12 dibujos seleccionados por el jurado.

En la exposición correspondiente al premio “Tomás Camarillo” de Fotografía ocupan el lugar de honor las colecciones correspondientes al primer premio –“Museo”, de Juan Miguel Cervera- y al premio especial provincial –“Piedras con historia”, de Mar Sanz Bernal-. Junto a ellas se exponen otras seis

colecciones de tres fotografías cada una, que también concurrieron al certamen.

En el mismo acto, Vega ha inaugurado también el belén confeccionado por la Asociación de Belenistas de Guadalajara, que también podrá visitarse durante todo el periodo navideño en el vestíbulo del Centro San José, y que este año tiene como motivo especial una rosa blanca en el nacimiento, con la que la Federación Española de Belenistas homenajea a las víctimas de la COVID-19.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9836 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021