12/09/2020 / 18:48
Redacción


Imagenes

JCPajares, primera firma española en presentar su nueva colección de forma virtual en la MBFWMadrid

La Junta ha mostrado su apoyo a esta nueva colección, inspirada en la batalla de los molinos de El Quijote, bajo el nombre ANNUAL 20.21.


JCPAJARES se convierte en la primera firma en presentar su colección a través de un desfile virtual en nuestro país, además siendo también la primera dentro de la pasarela MBFWMadrid.
Siendo elocuente con la situación social, pidió a todos sus invitados, medios y colaboradores que se conectaran a través de sus dispositivos para ver el estreno de su colección.
ANNUAL 20.21 se convierte en la primera propuesta atemporal de la firma, uniendo verano e invierno. La convierte en una apuesta por el consumo más amable y respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo. Una propuesta basada en la mezcla de texturas, colores y tratamientos en los tejidos como bordados en materiales técnicos.
La colección parte de la tendencia tie-dye reinventada y hace un recorrido en su espectro de la luz a nivel cromático, cuya base con los negros, blancos y tierras.
Prendas que parten de la unión del sport y la sofisticación, sastrería, vestidos y total looks realizados en tejidos técnicos, acolchados, bordados, fil-coupés que se dan la mano con los materiales más naturales como organzas de seda, paños de lana y crepes. 

Apoyo de la Junta

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha apoyado la presentación de la nueva colección del diseñador JC Pajares, de Marchamalo, y que tiene un importante arraigo inspirador en la figura más emblemática de la región, El Quijote, que inspira e impregna buena parte de los diseños de una colección atemporal llamada Annual 20.21 a través de uno de sus episodios más emblemáticos, el de la batalla contra los molinos. El Ejecutivo autonómico ha participado en la promoción de la nueva colección del joven diseñador como parte de su compromiso por dotar de visibilidad la marca turística de Castilla-La Mancha, a través de la promoción de recursos que entronca en otros sectores que también cuentan con el apoyo del Gobierno regional, como el sector de la moda; promocionando también un destino turístico como Campo de Criptana en una pasarela internacional de moda.

"Una acción que pretende dotar de visibilidad a la marca turística de Castilla-La Macha "En un lugar de tu vida", y se enmarca en la campaña de promoción de destino "Castilla-La Mancha, tus vacaciones nunca han estado tan cerca" que ha contado también con otros grandes personajes mediáticos. Agradecer a la junta de Comunidades de Castilla La-Mancha su gran apoyo y facilidades para llevar a cabo este proyecto. Hubiera sido muy difícil de otra forma. Gracias", señalaba el joven diseñador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.342 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020