12/11/2022 / 17:17
FCV


Imagenes

Jesús Calleja, a tumba abierta por las Tetas de Viana

En breve le tendremos con nosotros vivo después de la bajada que se marcóa tumba abierta por la zona de las Tetas de Viana que dejó boquiabierto al propio monitor que llevaba. VIDEO DE FACEBOOK


Mostramos el video que ha colgado de su perfil de Facebook Jesús Calleja, el presentador de Volando Voy, cuyo capitulo grabado en el Alto Tajo se emitirá el martes próximo a as 22.45 horas en Cuatro. Calleja, junto al gerente de Zona Zentro, Rubén Martínez, se maneja con destreza por los escarpados senderos de Trillo, por las Tetas de Viana.

Demostró ser un alumno aventajado, que ya se conocía la lección: “Tienes que ir como si fueras patinando de frente, tienes que sentirlo en los pies”, le decía Rubén, mientras que Calleja bajada a tumba abierta con perfecto dominio de las dos ruedas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6343 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022