11/06/2021 / 09:20
Redacción


Imagenes

Juan Manuel Palomares ya ejerce como nuevo Juez de Paz de Yunquera de Henares

Sucede en el cargo a Julián Pascual, al que se le agradece profundamente el trabajo realzado durante estos años.


Juan Manuel Palomares ha tomado el testigo de Julián Pascual como Juez de Paz de Yunquera de Henares, después de que éste resultara elegido en el Pleno Municipal celebrado el pasado 7 de mayo. Palomares ha tomado posesión de su despacho, desde donde ya ha comenzado a ejercer las funciones propias de esta figura municipal.

El alcalde de la localidad, Lucas Castillo, ha querido agradecer a Julián Pascual “todo el trabajo realizado durante todos estos años”, al mismo que ha deseado a su sucesor “toda la suerte del mundo en el desempeño de sus funciones”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9848 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021