30/11/2019 / 11:19
Redacción


Imagenes

Klandestinos celebró sus 30 años de vida musical en el Moderno

El acto fue organizado por la Fundación Siglo Futuro.


El jueves 28 de noviembre a las 20:30h, tuvo lugar el concierto conmemorativo del trigésimo aniversario de la banda de vientos y percusión “Klandestinos” en el Teatro Moderno de la capital alcarreña. Dicho evento contó con la presencia de la Senadora y Concejala de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Guadalajara Doña Riansares Serrano Morales y fue presentado por la Vicepresidenta-Secretaria General de la Fundación Siglo Futuro Doña Adoración Perea Lagranja.

En las casi dos horas de concierto los asistentes que llenaron el teatro pudieron escuchar un ecléctico repertorio que abarcó desde obras de marcada raíz americana como “Stand by me” de Ben E King, “Killing me softly with his song” de Roberta Flack o “Country roads” de John Denver a repertorio de pop-rock nacional como “Una noche sin ti” de Burning o “No puedo vivir sin ti” de Coque Malla pasando por “hits” internacionales como “Creep” de Radiohead o “Rock´roll” de Led Zeppelin. Hasta hubo hueco para hacer un guiño al mundo clásico con una selección de fragmentos de obras populares clásicas.

Y es que tres décadas después la banda alcarreña sigue en plena forma y con ganas de seguir llevando el nombre de Guadalajara allá por donde la música les lleve.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3577 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019