21/04/2020 / 19:17
Redacción


Imagenes

La Biblioteca Municipal Fernando Olalla de Marchamalo se une a los actos del Día del Libro

El jueves regalará dos libros digitales, uno infantil y otro para adultos, cuyos autores han cedido todos los derechos para su difusión gratuita. Y el viernes, presentación digital de la novela El taller de libros prohibidos, de la escritora Olalla García.


La Biblioteca Municipal Fernando Olalla de Marchamalo se une a otras bibliotecas de la provincia de Guadalajara para celebrar el Día del Libro con una lectura conjunta y otros contenidos de animación a la lectura, que se difundirán a través de redes sociales.

El jueves 23 de abril se celebra el Día del Libro en Castilla-La Mancha, aunque lo hará de un modo diferente, debido a la situación del estado de alarma provocado por la extensión de la pandemia del COVID-19 en nuestro país.

En el caso de Marchamalo, la Biblioteca Municipal Fernando Olalla ha preparado una serie de actividades de fomento de la lectura adaptadas a la situación, las cuales serán difundidas a través de los distintos canales en redes sociales del Ayuntamiento de Marchamalo.

Jueves 23 de abril:

Los bibliotecarios de la provincia de Guadalajara se unen para celebrar el Día del Libro con una lectura conjunta, con un vídeo que será difundido en redes sociales.

La Biblioteca Municipal te regala dos libros digitales, uno infantil y otro para adultos, cuyos autores han cedido todos los derechos para su difusión gratuita. Puedes descargarlos pinchando los siguientes enlaces:

- Cuento infantil: Alicia y el coronavirus (https://www.editorialflamboyant.com/wp-content/uploads/2020/04/Ebook_Alicia_y_el_coronavirus_ok.pdf)

- Novela para adultos: El pequeño Rey de Inglaterra (https://drive.google.com/file/d/1kW6M-BaV5pP05d2VHO9QuCYhYwGu_Dyn/view)

Viernes 24 de abril:

Presentación digital de la novela El taller de libros prohibidos, de la escritora Olalla García. El vídeo será difundido en las redes sociales del Ayuntamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.541 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020