25/09/2021 / 11:12
Redacción


La caravana de los Ángeles Guardianes llega al Área 103, en Almadrones


Moteros llegados de todos los puntos del país han finalizado su ruta en el Área 103, en Almadrones, donde celebran una comida de hermandad, con posterior sorteo de regalos. Lo recaudado por los organizadores, la asociación Ángeles Guardianes de Guadalajara, irá destinado a la Fundación Nipace, con el objeto de apoyar a las familias con niños afectados de parálisis cerebral, para que la Fundación pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios. Esto sucede tras una mañana intensa, en la que han visitado la sede de Nipace, desayunado fuerte unos churros en el Parque de la Concordia y adentrado en los cautivadores paisajes del Valle del Henares y Sierra Norte. 

El ambiente de unión y confraternización que se vive todos los años es fundamental para que la lucha en favor de una causa solidaria y benéfica en pos de los pequeños afectados por una enfermedad, cuyos tratamientos y medios de atención tienen un elevadísimo coste, tanto en el ámbito psicológico, humano en general, como en el médico, sea un éxito. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7154 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021