30/05/2019 / 18:22
Redacción


Imagenes

La Central Nuclear de Trillo notifica al CSD la inoperabilidad del lazo de sistema de refrigeración, que "no ha tenido impacto"

La central continúa realizando las tareas programadas. 


La central nuclear de Trillo ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) la inoperabilidad del lazo del sistema de refrigeración de componentes por la pérdida de estanqueidad de una de sus válvulas, un hecho que "no ha tenido impacto ni para las personas ni para el medio ambiente".

Según ha informado la central en nota de prensa, esta situación se ha producido "de forma inadvertida" y, una vez identificado el problema, se ha procedido a "normalizar" el estado de la válvula afectada.

Desde la central han asegurado que actualmente el sistema de refrigeración de componentes y la válvula se encuentran "operables" y, de esta manera, la central continua realizando las tareas programadas en su trigésimo primera recarga de combustible.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4241 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019