17/01/2020 / 21:24
Europa Press


Imagenes

La Delegación de Sanidad en Guadalajara confirma un caso de tosferina en un colegio de la capital

En el centro educativo se está estudiando un posible segundo caso.


La delegada de Sanidad en la provincia de Guadalajara, Margarita Gascueña, ha confirmado la detección de un caso de tosferina en un alumno de un centro educativo de la ciudad, donde se está estudiando otro caso sospechoso.

En declaraciones a Europa Press, Gascueña ha señalado que se trata de un caso aislado y no de un brote, y que el 90 por ciento de la población infantil está vacunada.

Todos los padres de alumnos del colegio han recibido una nota informando de que esta no es una enfermedad grave --a veces su sintomatología se confunde con un catarro-- y que tiene tratamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0126 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020