29/03/2019 / 14:20
Redacción


Imagenes

La Diputación de Guadalajara se suma a ‘La Hora del Planeta’ contra el cambio climático

Las luces de la fachada del Palacio Provincial se apagarán de 20:30 a 21:30 horas este sábado tal y como marca la iniciativa promovida en todo el mundo por WWF


La Diputación Provincial de Guadalajara se suma un año más a la undécima edición de la Hora del Planeta, promovida por WWF en todo el mundo, para demostrar su compromiso en la lucha contra el cambio climático. De esta forma, tal y como informa la diputada delegada de Medio Ambiente, Lucía Enjuto, este sábado 30 de marzo las luces de la fachada del Palacio Provincial, situado en la Plaza de Moreno de la capital, se apagarán de 20:30 a 21:30 horas. 

La Hora del Planeta, que este año lleva como lema ‘Únete al reto de La Hora del Planeta y apaga por la Naturaleza’, es una campaña en positivo que pretende movilizar y unir a todo el planeta. Doce años después de su comienzo, desde WWF se pide no sólo actuar contra el cambio climático sino llamar la atención sobre otra grave amenaza: la destrucción de los ecosistemas y la naturaleza de la que depende nuestro bienestar.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6224 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019